• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un hombre conecta su coche al alumbrado público y deja sin luz a toda la barriada

Ha ocurrido en uno de los barrios más vulnerables de Palma. El hombre, conectó su coche al alumbrado público de la barriada y dejó sin luz a todos los vecinos.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:30

La polémica vuelve a estar servida en el barrio vulnerable de Camp Redó que es protagonista cada semana por algún altercado que se produce en esta barriada. El último altercado ha sido el apagón de todo el barrio después de que un hombre conectara la calefacción de un coche al alumbrado público y provocara un cortocircuito que dejó sin luz a los vecinos de Camp Redó de Palma.

La plataforma de vecinos Salvem Camp Redó ha denunciado en Redes Sociales que la situación es ''insostenible'' y una vez más piden al ayuntamiento de Palma que vele por la seguridad de este barrio de la ciudad.



Sin luz durante horas

El cortocircuito dejó una zona del barrio completamente sin luz durante un tiempo. Pero no solo eso, los vecinos lamentan que hay vehículos que también se conectan a las farolas de la zona y que hacen hogueras casi cada noche. Uno de esos vecinos ha contado a COPE que han pedido ya en varias ocasiones al Ayuntamiento de Palma que actúe en la zona, pero la situación continúa y se sienten ignorados.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, los parques de la zona también están sufriendo desde hace mucho tiempo una extrema degradación y los vecinos no se sienten a gusto en su barrio. Destaca este vecino que incluso en estos momentos de crisis sanitaria los policías no pasan por el barrio y en los parques se hacen botellones por las noches inclumpliendo todas las restricciones como el toque de queda o el uso de la mascarilla, entre otras.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar