• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detienen a una mujer en Palma por malos tratos y amenazas a su hija menor

La víctima habría recibido agresiones físicas e incluso habría sido golpeada con algún objeto

Detenido un joven por agredir y abusar sexualmente de su expareja, menor de edad, en Palma

AgenciasPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

Han detenido a una mujer de 35 años en Palma como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas en el ámbito familiar, en concreto a su hija menor: una niña de menos de 13 años.

Los supuestos malos tratos se habrían ido produciendo desde hace tiempo. La víctima habría recibido agresiones físicas e incluso le habría llegando a golpear con algún objeto.

Este martes, alrededor de las 21.00 horas, la menor acudió al domicilio familiar y se encontró la puerta cerrada por dentro. Al parecer su madre no le permitía la entrada por no haber regresado a la hora apropiada y dejó a su hija en la calle.

La menor decidió ir a casa de un familiar, a quien se le puso en conocimiento lo que había pasado y salió en su búsqueda, localizando a la niña en mitad del camino y haciéndose cargo de ella.

En vista de la situación, la menor y la familiar pusieron en conocimiento de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional lo ocurrido ese día, así como los supuestos malos tratos tanto físicos como psicológicos, que venía sufriendo.

Al día siguiente, los agentes de la UFAM procedieron a la detención de la madre como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menor y amenazas en el mismo ámbito.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar