• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Denunciados por jugar al parchís dentro del coche en Palma

Se han levantado cerca de 3.000 actas administrativas por desobediencia y se han detenido a 18 personas por no hacer caso a las restricciones en Baleares

Denunciados por jugar al parchís dentro del coche en Palma

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Ya llevamos 13 días desde que se decretó el estado de alarma pero hay gente que sigue sin entener  la necesidad  y la obligación de cumplir las restricciones. De hecho, un hombre ha entrado ya en prisión en Mallorca después de ser detenido hasta en cuatro ocasiones en Palma por no atender al requerimiento de los agentes para que regresara a casa. En estos días en Baleares, se han levantado cerca de 3.000 actas administrativas por desobediencia y se han detenido a 18 personas por hacer caso omiso a las restricciones.

La Policía Local de Palma ha levantado 3 actas a tres personas, unos jóvenes de unos 30 años, que estaban en el interior de un vehículo jungando al parchís. Los agentes durante una patrulla por el barrio de Son Gotleu, observaron que en un coche estacionado había 3 personas,  que evidentemente no guardaban la distancia para los desplazamientos. 


 


Sin duda, la Policía Nacional y locales y la Guardia Civil se están encontrando con gente que no cumple con las prohibiciones.  Hemos visto como en estos días de cuarentena  se ha denunciado a  surfistas, gente que sale a tomar unas copas, a hacer escalada,  a correr o hacer pádel  y que en ocasiones incluso son detenidos por enfrentarse a la autoridad. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una labor que está siendo reconocida  y aplaudida por los ciudadanos que hacen llegar sus aplausos también a los gentes y regalos y donaciones a las comisarías.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar