El Corte Inglés se presenta como una opción segura para tus compras esta Navidad

Con la climatización integral y los medidores CO2, el centro controlará que la calidad del aire es correcta en todo momento

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Corte Inglés se presenta como una opción segura y de confianza durante estos 15 días de nivel 4 en Mallorca. Los grandes almaneces han hecho un vídeo informativo, para todos sus clientes, donde explican las medidas sanitarias que se están tomando para que puedan hacer compras tranquilamente.

Durante estos 15 días de riesgo extremo en la isla de Mallorca, el Corte Inglés controlará el aforo en los accesos y cada 800 metros cuadrados con persona. Además, recuerdan que hay gel hidroalcóholico a disposición de los clientes en todas las plantas para asegurarse de que llevan las manos limpias, mamparas de seguridad en los mostradores y el uso de la mascarilla es obligatorio.

Recuerdan que se está realizando una desinfección permanente en todos los centros de Baleares y que hay varios indicadores que recuerdan las medidas de seguridad sanitaria que deben tomar los clientes.

RESTAURACIÓN SEGURA

Los centros de El Corte Inglés también cuentan con restaurantes en sus interiores. En este caso, aseguran que se trata de restauración segura. Se abren las terrazas, se respetan las distancias entre mesas y comensales y todos los restaurantes interiores disponen de medidores de CO2 para controlar que se está realizando una correcta ventilación.

ROPA HIGIENIZADA

En cuanto a las plantas de moda, el centro comercial también ha puesto en marcha medidas de higienización, para que la ropa no pueda estar infectada. Las plantas cuentan con centros de planchado de vapor donde se higienizan las prendas.

CONTROL DE LOS TRABAJADORES

A todas estas medidas se le suma también el control sanitario de los trabajadores y la climatización integral de los centros. En primer lugar, los trabajadores se someten cuando es necesario a test de antígenos o pruebas PCR para controlar que no están infectados y se toman la temperatura diariamente en el centro médico del gran almacén.

Además, con la climatización integral de los centros, se hace una renovación permanente del aire de cada planta del centro para garantizar una correcta ventilación de todos los espacios.

Escucha en directo

En Directo COPE MALLORCA

COPE MALLORCA

En Directo COPE MÁS MALLORCA

COPE MÁS MALLORCA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 22 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking