• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Correr para ayudar, II edición de la Carrera colegio Balmes

La segunda edición de la carrera solidaria del Colegio Balmes de Palma a beneficio a la ONG "Sonrisas menudas en el mundo" que ayuda a escolares de Uganda

Niños Uganda

Jordi Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

Correr para ayudar, es el motor que impulsa al colegio Balmes de Palma a organizar la Segunda edición de la Carrera solidaria, cuyo dinero se destina a la ONG "Sonrisas menudas en el mundo". La recaudación de la carrera sirve para mejorar las condiciones de los escolares del centro "Red Stars School" en Uganda. 

En la pasada edición de la carrera se consiguieron 2.015 euros, íntegramente destinados a este colegio. Con esa cantidad según indica el colegio Balmes "conseguimos uniformes deportivos para todo el colegio y construir dos baños nuevos". También este año se quiere ayudar al centro de educación especial Mater Misericordiae que ayuda a familias con pocos recursos, según explica el director del colegio Víctor Castillo Buades en la carta que dirige a todas aquellas empresas interesadas en sumarse a la causa.

En cuanto a la carrera será este domingo día 19 de Mayo con salida en la calle Brotad 33 en el barrio de Nou Llevant de Palma. Las carreras en las diferentes edades para pequeños con diferentes distancias es a las 9:30h con 4 euros de inscripción, y la adulta a las 10:30h con 6 km a precio de 6 euros más 3 del chip. También hay una caminata solidaria de 3 kilómetros. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar