• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienza la instalación del césped natural en el Estadio Balear

La intención del Atlético Baleares es empezar la temporada en su estadio 

estadio balear

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:49

Como estaba previsto y contó a los oyentes de Deportes Cope Mallorca el responsable de la reforma, Toni Diéguez, este viernes ha comenzado la instalación del césped en el Estadio Balear.

Los aficionados balearicos están de enhorabuena porque el retorno a casa está cada vez más cerca, en cuestión de pocos días estará instalada la hierba y las obras de acondicionamiento en cuanto a la grada, asientos, como vestuarios y oficinas va a buen ritmo. Tras unos meses muy complejos en cuanto a la obra, que ha pasado por muchas dificultades, ahora se ha alcanzado velocidad de crucero.

La hierba viene de Portugal según informaba el propio club, y ahora se trata de ir dando pasos para que el 1 de Septiembre, primer partido en casa y que será ante Las Palmas B, el Atlético Baleares pueda volver a casa y se estrene en su estadio, tras seis años cerrado el Estadio Balear.
Eso sí, el estadio se parecerá tan solo en la tribuna principal al campo de toda la vida del Atlétic, ya que se derribaron todas las gradas excepto la tribuna principal, que ha precisado un trabajo de ofrebrería para mantener su fisonomía original, mientras el resto de instalaciones serán nuevas. 

La intención del presidente Ingo Volckamann es ir construyendo el resto del estadio con el transcurrir de los meses, pero al menos disponer ya de su propio campo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar