Francesc Vicens: "El llibre vol avaluar l'impacte i les conseqüències sobre la Sibil·la des de la declaració"
Charlamos con Francesc Vicens, musicólogo y autor de libro "La Sibil·la després de la UNESCO, de patrimoni immaterial a la reafirmació de la identitat".

00:00
En el año 2010 la UNESCO declaró a la Sibil.la como Bien de Patromonio Inmaterial de la Humanidad. Hablamos con el autor del libro, Francesc Vicens, para saber qué le motivó a escribirlo y de qué manera la declaración de la Sibil.la, cómo Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, ha ayudado a preservar este canto tan histórico como tradicional.
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
05:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN