Xavi Calm: "En diez minutos se nos ha ido el partido"
El entrenador del Atlético Baleares lamentó tras el encuentro ante el Barcelona B el mal inicio de segunda parte de los suyos que le costó los puntos a los blanquiazules

Un instante del partido jugado en Barcelona
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Atlético Baleares encadenó su segunda derrota consecutiva al caer en casa del Barcelona B en un partido marcado por un mal inicio de segunda parte del equipo balearico que supuso tirar por la borda el buen trabajo realizado en los primeros 45 minutos de partido en los que el conjunto balear, gracias al tanto de Vinicius Tanque, había logrado marcharse con ventaja, mínima pero ventaja al fin y al cabo, al descanso.
Sin embargo, todo cambió en los primeros minutos del segundo tiempo. Estanis, en el minuto 53 anotó el primer tanto del conjunto azulgrana y tan sólo diez minutos después, en el 63, Mármol marcaba el 2-1 a la salida de un córner y poco tiempo después Ángel Rodado, ex del Mallorca y UD Ibiza, anotaba el definitivo 3-1. "Prefiero analizar el partido con tranquilidad, pero es un partido en el que hemos salido muy bien la primera media hora, dentro de la dificultad que hay aquí para dominar los partidos", comentaba tras el partido Xavi Calm, técnico del Atlético Baleares que subrayaba que "hemos hecho unos muy buenos 30 minutos. A partir de ese momento el Barcelona ha crecido con pases cortos y al final de la primera parte ya estábamos incómodos".
El preparador catalán lamentó también el irregular comienzo de segunda parte de los suyos subrayando que "en diez minutos se nos ha ido el partido" mostrándose luego crítico con las jugadas que supusieron los tantos azulgrana. " Se puede encajar el primer gol, porque puede pasar pero no podemos encajar de córner el segundo, contra un equipo que en teoría no es su fuerte. Eso nos ha sacado del partido y ellos se han encontrado cómodos y nosotros a remolque", argumentó Calm que señaló luego que el equipo debe superar este bache. "Todos los equipos pasan por malos momentos durante la temporada, ahora es el nuestro, queremos que la mala dinámica se corte el jueves, el partido de Copa es lo mejor que nos puede pasar para competir como siempre".