Vuelven los incidentes en el fútbol base en Mallorca
El encuentro de liga nacional juvenil que enfrentaba al Pla de Na Tesa y Sporting Ciutat de Palma finalizó con un enfrentamiento entre los banquillos de los dos equipos

Final del partido entre el Pla de Na Tesa y Sporting Ciutat de Palma
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Tras un tiempo sin tener que lamentarse incidentes en el fútbol base balear, este pasado fin de semana, concretamente ayer domingo, se volvieron a vivir momentos que no debieran verse en los campos de fútbol y más en el fútbol base. Los hechos ocurrieron en el partido de Liga Nacional Juvenil que enfrentaba al Pla de Na Tesa y al Sporting Ciutat de Palma y que finalizó con empate a uno.
Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, nada más finalizarse el encuentro dos jugadores se encararon cerca de los banquillos acabando con un jugador del equipo visitante empujando a uno de los jugadores locales lo que propició la salida del entrenador local para defender a su jugador y recriminar la acción al rival.
Los incidentes continuaron camino de los vestuarios teniendo que ser el técnico local sujetado por integrantes del Pla de Na Tesa para evitar que la situación fuera a mayores. El colegiado no recogió los incidentes en el acta del partido.



