COPE

El Voleibol Palma sigue luchando por su supervivencia

El club agotará los plazos hasta final de mes para contar con nuevos patrocinadores y evitar la desparición

ctv-t6k-urbia-alegra-descarga

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:02

Sigue la cuenta atrás del Club Voleibol Palma tras la marcha de sus dos patrocinadores principales, Urbia y U Energía. El club se había puesto de plazo inicialmente hasta esta semana para encontrar una solución que dé viabilidad al club pero tras las últimas gestiones ha conseguido alargar los plazos.

El Club Voleibol Palma agotará hasta final de mes los plazos para dar más tiempo a posibles patrocinadores que se han interesado por la situación y el proyecto del club. Cuenta con el beneplácito federativo para alargar dichos plazos y evitar una solución drástica que sería una noticia deportiva muy triste a la vez que una muy mala imagen para la capital balear y el deporte balear.

Que de la noche a la mañana pudiera desaparecer un club que ha sido campeón de Superliga y de Copa del Rey años atrás no sería desde luego la mejor imagen para la isla y su capital. Es cierto que es un momento difícil y de crisis en las empresas, pero también es momento de oportunidades y de nuevos negocios que se abren paso en un relanzamiento de la economía que en Baleares será importante en esta temporada turística que está empezando.

El club cuenta con el apoyo del Palma Futsal en cuanto a logística y el importante apoyo del Gobierno balear para todos los equipos de categoría nacional. Pero le falta el patrocinio privado para cubrir el equipo profesional, que era lo que cubrían los patrocinadores anteriores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar