• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

A la venta las entradas para la Copa del Rey de Voleibol

La entrada por partido será de diez euros mientras que el abono para los tres días de competición costará 25 euros

Un instante del encuentro entre Urbia Voley Palma y Arenal Emevé del pasado fin de semana

Un instante del encuentro entre Urbia Voley Palma y Arenal Emevé del pasado fin de semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:10

Los aficionados al voleibol pueden adquirir desde hoy mismo las entradas para la Copa del Rey que se jugará en el Palau d'Esports de Son Moix del 7 al 9 de febrero y que supondrá una oportunidad para el Urbia Voley Palma de lograr un título ante su afición. Con los seis mejores equipos de la primera vuelta del campeonato buscando la victoria en la competición del K.O. el objetivo es lograr que el palau presente una gran entrada para vivir la que, sin duda alguna, será una auténtica fiesta del voleibol en el pabellón palmesano.

Las eliminatorias de cuartos de final arrancaran el viernes 7 de febrero. El Arenal Emevé de Lugo y el Ushuaïa Ibiza Voley abrirán la competición a las 17:30 horas. El vencedor de este encuentro se enfrentará, en semifinales, al Unicaja Costa de Almería. Esta primera semifinal se disputará el sábado, 8 de febrero, a las 17:30 horas. Por el otro lado del cuadro, Urbia Palma y UBE L’Illa Grau lucharán por un billete para las deseadas semifinales. El partido arrancará, el viernes 7 de febrero, a las 20:00 horas. El ganador se verá las caras con el CV Teruel. La segunda semifinal está prevista para el sábado, 8 de febrero, a las 20:00. La gran final se jugará el domingo, 9 de febrero, a las 17:00 horas.

 


 

 


 

En cuanto a los precios, se ha buscado poner unos precios populares para lograr el mejor ambiente posible. Así, la entrada general para los partidos de cuartos de final del día siete será de diez euros incluyéndose en ese precio los dos encuentros al igual que al día siguiente en el que el precio será el mismo pudiéndose ver las semifinales del torneo por diez euros. En cuanto al precio de la final será también de diez euros. Se podrá, además, disponer de un bono para los tres días de competición con un coste de veinticinco euros. Para los socios que disponen del bono general con el que ver los partidos tanto de Urbia, Palma Futsal, B The Travel Brand Mallorca, Voltors y Real Mallorca el precio del abono para los tres días será de veinte euros mientras que para los socios del Urbia el coste para ver la Copa del Rey será de diez euros siendo la entrada gratuita para los menores de doce años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar