Vedat Muriqi a la afición del RCD Mallorca: "Sé que está siendo duro pero les pido algo de paciencia porque los puntos llegarán"
El delantero marcó un gol de bandera y ya es su mejor temporada en España con 16 tantos.

Vedat Muriqi
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura0:40 min escucha
Si un jugador transmite la frustración de este RCD Mallorca ahora en descenso es su delantero Vedat Muriqi. El hombre que está pulverizando todos los registros, que recibía el premio a jugador del mes de LaLiga y que anotaba un gol de bandera, el 1-2 ante el Betis. Ya es su mejor temporada en el Mallorca con 16 tantos, pero su equipo está en descenso. Mayor frustración imposible.
Pasado y presente del Mallorca se daban la mano antes del partido cuando dos jugadores que hicieron historia, Jovan Stankovic y Chichi Soler , este último el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Mallorca, le entregaban el galardón de LaLiga antes del partido.
Muriqi acabaría anotando un gol increíble con un cabezazo impecable y difícil a centro de Darder, pero no bastó para que el Mallorca puntuara ante el Betis.
El delantero se expresa perfectamente en español y analizaba el encuentro, dando claves de la derrota: "lo que más molesta es que sabiendo como juega el Betis, que esperaran nuestro fallo e iban a salir con sus extremos y delantero que son rápidos, eso no mola mucho porque hemos encajado dos goles de esa manera, que lo habíamos trabajado. Aquí culpa tiene todo el equipo porque igual que atacamos todos que empieza del portero al delantero tenemos que defender todos de delantero al portero. Hemos fallado un poco. Luego he visto un Mallorca que ha luchado en cada balón, en cada duelo, le hemos sometido a un gran equipo como el Betis. Quiero quedarme con lo positivo, pelear cada partido y estoy seguro que por este camino los puntos llegarán".
Muriqi quería mandar un mensaje a la afición mallorquinista en este momento complicado:
"Lo hemos intentado, hemos hecho todo creo. Hemos fallado algunas ocasiones que es normal en el fútbol. Quiero darle las gracias a la afición que ha estado con nosotros, gracias a todos los mallorquinistas. Sé que está siendo duro, somos los primeros que queremos salir de esa mala racha lo antes posible. Gracias a ellos y que sigan apoyando, les pido algo de paciencia porque estoy seguro que jugando como en la segunda parte los puntos llegarán".



