'El Tigre' renueva hasta 2024
Dani Rodríguez, que acababa contrato con el Mallorca esta próxima temporada, continuará ligado un año más a la disciplina mallorquinista

Dani Rodríguez, celebrando la permanencia en Pamplona
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Dani Rodríguez va a seguir defendiendo los colores del Mallorca un año más. El jugador de Betanzos finalizaba su contrato en la temporada 2022-23 pero ha renovado su contrato hasta el año 2024 convirtiéndose así en uno de los jugadores de la actual plantilla mallorquinista que más temporadas acumulará como bermellón. El anuncio oficial se ha hecho a las dos del mediodía a través de un breve vídeo, acompañado de un comunicado, en el que se confirma la continuidad de 'El Tigre', apodo con el que se conoce cariñosamente a Rodríguez, hasta 2024.
El vídeo era una 'respuesta' a otro que ha circulado desde primera hora de la mañana en el que se señalaba que Rodríguez iba a presentarse a la alcaldía de su Betanzos natal recogiendo impresiones tanto de vecinos como de los propios familiares del jugador del Mallorca. El club bermellón, en su 'respuesta' ha dicho vídeo califica el anuncio de noticia falsa para luego confirmar la renovación de un jugador muy querido por la afición mallorquina.
Rodríguez, que este próximo lunes cumplirá 34 años, llegó al Real Mallorca en la temporada 2018-19 tras haber completado una brillante temporada con el Albacete que le mereció ser considerado como uno de los mejores jugadores de la categoría en la temporada 2017-18.
Con el regreso a la categoría de plata del equipo mallorquinista, Rodríguez fue pieza clave en el ascenso del equipo a primera consiguiendo, además, marcar un auténtico golazo en la eliminatoria ante el propio Albacete. En primera, Rodríguez jugó un total de 37 partidos pero no pudo evitar el descenso y en la temporada 2020-21, con Luis García en el banquillo, fue, de nuevo, pieza clave para ascender con ocho goles. Esta temporada que ha finalizado recientemente en primera ha vuelto a contar el gallego con la confianza tanto de Luis García como de Javier Aguirre aunque no ha estado demasiado acertado en algunas fases de la temporada haciendo, a buen seguro, propósito de enmienda de cara a la temporada que viene.



