Son Moix, sede de la Elite Round de la Futsal Champions League
El pabellón mallorquín acogerá las eliminatorias que darán derecho a jugar la Final Four y que se disputarán a finales de este mes de noviembre y principios de diciembre

Triunfo del Illes Balears Palma futsal
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Palau d´Esports de Son Moix volverá a ser el lugar en donde el Illes Balears Palma Futsal pueda pelear por meterse en su segunda Final Four de la Liga de Campeones de Fútbol Sala. Sin haber finalizado aún la Main Round, el club palmesano ya se había puesto manos a la obra para solicitar ser sede de la Ronda Élite de la máxima competición europea al saber, tras su victoria ante el Differdange de Luxemburgo, que su clasificación para la ronda en la que se disputarían los puestos de la Final Four era un hecho.
El equipo entrenado por Antonio Vadillo cerraba de manera brillante su pase a la siguiente fase de la Champions League al quedar primero de grupo, un hecho éste que le permitía evitar a equipos muy peligrosos como el Barcelona, Benfica o Sporting Clube de Prortugal. Además, tampoco iba a poder enfrentarse de nuevo al Kairat al haberse clasificado su rival de ayer domingo en la segunda plaza del grupo cuyas eliminatorias se han disputado durante la pasada semana en Son Moix.
Este próximo jueves día 2 se llevará a cabo el sorteo en el que el illes Balears Palma Futsal conocerá a sus rivales en las eliminatorias que se disputarán del 28 de noviembre al 3 de septiembre. Para los mallorquines será un auténtico maratón de partido previo al viaje a Brasil en el cual disputarán la Copa Intercontinental teniendo así la posibilidad de sumar su segundo entorchado internacional. sin embargo, ahora el equipo balear debe cambiar el chip y centrarse de nuevo en la liga en la que los isleños deben mejorar sus registros ya que, cabe recordar, llegaron a la Main Round con unos resultados un tanto irregulares.



