• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Mallorca sigue muy pendiente de Lago Junior

El jugador de Costa de Marfil es la principal duda con al que cuenta ahora mismo Vicente Moreno de cara al partido del viernes ante el Levante

Lago, en el momento de lanzar el penalti en el partido ante el Villarreal

Lago, en el momento de lanzar el penalti en el partido ante el Villarreal

luis ángel trives

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

Vicente Moreno sigue muy pendiente de la situación en la que está Lago Júnior. El jugador de Costa de Marfil es, a día de hoy, la principal duda con la que cuenta el entrenador del Real Club Deportivo Mallorca de cara al partido que jugará su equipo el viernes en el Ciutat de Valencia ante el Levante Unión Deportiva. El futbolista bermellón no entrenaba con sus compañeros el pasado martes y sigue siendo una incógnita si podrá estar o no en Valencia para jugar ante el equipo granota en un partido en el que el Mallorca buscará sumar sus primeros puntos lejos de son Moix.

De no poder jugar Lago, Vicente Moreno deberá buscar un sustituto que muy bien podría ser Takefusa Kubo. El jugador japonés fue el primero de los internacionales, sin contar a Lumor, que regresó tras estar con su selección y ha completado la mayoría de entrenamientos de la semana. Algo que, en cambio, no han hecho otros jugadores como Valjent o Trajkovsky que estaban presentes ayer en los últimos partidos de la fecha FIFA y se encuentran volviendo a Mallorca para incorporarse al trabajo con el equipo al igual que Baba que también participaba el pasado día 18 con su selección en la victoria ante Santo Tomé siendo titular y jugando los noventa minutos de partido siendo sustituto antes del pitido final.

La presencia de Baba durante los noventa minutos de los dos encuentros con Ghana supone que el jugador regresará a la isla con una carga de minutos importante en sus piernas y ese hecho podría hacer que Vicente Moreno optase por no situarlo como titular en el once para evitar posibles complicaciones en las molestias que el jugador viene arrastrando, tal y como informó la propia federación de Ghana, en su tobillo. De todos modos en la sesión de mañana jueves, la última antes de viajar a Valencia, se verá el estado de los jugadores que han estado con sus selecciones durante este parón y han llegado a la isla durante el día de hoy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar