• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Rodríguez puede ser el primero en caer

El delantero del Getafe podría firmar por dos temporadas y llegaría libre. Tiene varias ofertas de Primera y Segunda división

Ángel Rodríguez

MARCA

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:44

El RCD Mallorca podría cerrar el primer fichaje esta semana si Ángel Rodríguez da el sí. El delantero tiene previsto tomar una decisión esta semana según reconocen sus personas de confianza y en Son Moix esperan que la decisión sea aceptar su oferta.

El delantero comunicaba hace pocas fechas al Getafe que había decidido no prorrogar su contrato tras militar las cuatro últimas temporadas en el equipo dirigido hasta ahora por Bordalás. A sus 34 años ha decidido dar un giro a su carrera y dar por concluida su etapa en Getafe, a donde llegó procedente del Zaragoza.

En los últimos años incluso estuvo la opción de ir al Barcelona, en concreto en Febrero de 2020 tras la lesión de Dembélé, pero finalmente el club azulgrana se decantó por Braithwaite.

Ángel ha marcado cinco goles la última temporada en el Getafe aunque no ha tenido el protagonismo que esperaba. En sus cuatro temporadas de azulón ha marcado 36 goles en Primera División. Su mejor temporada fue la primera en la que marcó 13 goles con el Geta. Antes venía de anotar 21 goles en Segunda con el Zaragoza. Entre los equipos que pujan por Ángel están el Elche en el que ya militó y el Granada.

Sin duda el fichaje de Ángel sería un salto de calidad en una delantera que ahora mismo es una incógnita ya que el único seguro es Abdón Prats. Los otros atacantes con contrato con Budimir y Stoichkov, pero en el primer caso no está claro que vaya a quedarse porque Osasuna estudia cómo pagar los ocho millones de euros de la opción de compra, y en el segundo porque no está claro que el Mallorca cuente con él.

Stoichkov no sabe si el Mallorca cuenta con él.-

De hecho, el delantero tiene otra temporada de contrato con el Mallorca pero el hecho de que no se le haya ofrecido renovar no hace ser muy optimista a los representantes del jugador de que vaya a entrar en los planes del club y de nuevo podría plantearse una salida aunque en este caso traspasado en lugar de cedido.

No obstante, el Mallorca no ha movido ficha sobre el delantero gaditano que ha anotado 27 goles en las últimas dos temporadas en Segunda pero con las camisetas del Alcorcón y el Sabadell.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar