El RCD Mallorca estará 20 días sin jugar si se aplaza el partido ante el Cádiz
El club ha solicitado el aplazamiento del encuentro por la convocatoria de Muriqi para el Kosovo-Israel del 12 de Noviembre

El RCD Mallorca estará 20 días sin jugar si se aplaza el partido ante el Cádiz
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
No se sabe si es mejor o peor deportivamente hablando, dado el mal momento de resultados del Mallorca, que lleva una victoria en doce jornadas y de la que hace ya mes y medio. Pero lo cierto es que el RCD Mallorca podría no jugar un partido en 20 días en este mes de Noviembre, algo completamente inusual en plena competición.
El motivo es buscado por el propio club pero obedece a una razón clara: la convocatoria de Vedat Muriqi para el encuentro de selecciones aplazado Kosovo-Israel, para el que ampliaba las fechas de convocatoria unilateralmente la FIFA sin consultar con las ligas nacionales. Esto provocaba que Muriqi no estuviera en el Mallorca-Cádiz programado para el domingo a las 14h.
La Liga ha solicitado el aplazamiento del encuentro al Comité de Competición de la RFEF, a petición del propio RCD Mallorca. LaLiga entiende que le asiste el regalmento al Mallorca y que el encuentro se debe aplazar. Desde Cádiz su entrenador Sergio González ha mostrado su malestar por ser convidado de piedra y no se haya contado con ellos. Algo lógico dado que el Cádiz no tiene a ningún jugador convocado, sólo el Mallorca.
Si finalmente se aplaza el encuentro, que podría ser programado para el 29 de Noviembre, el Mallorca estaría nada menos que 20 días sin jugar un partido, hasta el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano el próximo 25 de Noviembre, ya que la semana que viene no hay liga precisamente por fecha FIFA para selecciones.