El portero Adri Rodríguez da la victoria al Alavés B con un gol de cabeza en el 89'
El portero mallorquín fue a rematar un córner en el minuto 89 y conectó un perfecto cabezazo que dio el triunfo al filial del Alavés, líder de su grupo en 3a RFEF

ctv-xdj-adri-rodrguez-alavs-emi0iz7wmaevfci
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Adri Rodríguez es un joven guardameta mallorquín del Deportivo Alavés, que tras pasar por la cantera del Real Madrid y el Albacete juega por segunda temporada en filial alavesista.
El espigado portero de 1:95m sigue cumpliendo etapas de su formación en Vitoria y además de sus buenas condiciones como portero ha demostrado ser un jugador multifuncional capaz de irse al ataque en una acción a balón parado. Corría el minuto 89 cuando el joven de 20 años acudía a rematar un córner con el partido en empate a cero ante el Aurrerá.
El centro desde la esquina izquierda era rematado de manera impecable como puede verse en el vídeo cruzando el balón a su colega el guardameta del Aurrerá. La locura se desataba entre sus compañeros y los aficionados presentes en la Ciudad Deportiva de Ibaia.
Un auténtico golazo que daba la victoria al líder del grupo 4º de la Tercera RFEF. El guardameta corría hacia la banda para celebrar el gol que daba la victoria a su equipo.
El portero mallorquín concluye contrato en 2022 con el Deportivo Alavés, habrá que ver si continúa en Vitoria lo que irá en función de la confianza que detecte en el club alavesista en su futuro. El meta a pesar de ser mallorquín es internacional por Argentina con la selección Sub 20 por raíces paternas.
El Alavés B es líder de grupo con 30 puntos y una sola derrota con el objetivo de ascender a la Segunda RFEF.



