Patrick Messow sobre el mercado del Atlético Baleares: "No descartamos alguna llegada más"
El director general se muestra satisfecho con la llegada de Lachèvre y Pachón. El club busca un central y otro delantero que ocupen plaza sub 23.

Marc Lachèvre y Álex Pachón en la presentación
Mallorca - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Atlético Baleares ha presentado a sus dos fichajes de este mercado invernal, el lateral Marc Lachèvre, quien ocupó el puesto de Carlos Julio, y el delantero Álex Pachón, quien ocupa la plaza dejada por Florin Andone por su lesión.
El director general del club, Patrick Messow, se ha mostrado satisfecho de las dos incorporaciones y ha aprovechado para dejar la puerta abierta a alguna llegada más. En las oficinas de ConectaBalear, patrocinador del club, Messow indicaba que “estamos muy contentos con la plantilla que tenemos. Estamos observando el mercado, sin prisa y con cabeza, sabemos que hasta el lunes puede pasar cualquier cosa. No descartamos más incorporaciones”.
Estas incorporaciones serían sub 23, ya que son las plazas disponibles en la plantilla. Las necesidades pasan por un defensa central, donde van algo justos, y si se pusiera a tiro un delantero. Ahora mismo Luis Blanco dispone del pichichi Jaume Tovar, Álex Pachón recién llegado y está lesionado Manu Morillo, además del canterano Catalá. Juanmi también juega en punta aunque sea más segundo punta, no se trata de falta de efectivos y en todo caso sería si surge una oportunidad.
Los recién llegados se muestran contentos de estar en el Atlético Baleares, que sigue en la pelea por el ascenso directo, segundo a tres puntos del líder Poblense y que visita esta semana al Castellón B el domingo a las 12h.
Álex Pachón:
“Yo entreno todos los días para aportar mi granito de arena tanto dentro como fuera del campo. Lo importante es cómo estamos ahora y cómo llegamos al final de temporada. El objetivo es ascender”.
Me gusta jugar acompañado, con dos arriba, pero también bajar a recibir. Espero tener buena química tanto con Jaume Tovar como con todos los compañeros”.
Marc Lachèvre:
“Estoy predispuesto a ayudar al equipo en lo que me toque. Hay competencia en el puesto.
Llevo siguiendo al equipo desde la temporada pasada. El trabajo diario en los entrenamientos te hace mejorar y coger ritmo. La adaptación está siendo bastante rápida. Creo que estoy conectando bien con los compañeros y estoy muy agradecido por la oportunidad de empezar de inicio en estas últimas semanas”.



