• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mallorca renueva a Valjent hasta el año 2025

El club mallorquinista anuncia por sorpresa la continuidad del eslovaco a través de una valla publicitaria situada cerca del estadio de son Moix

Valla publicitaria con la que anuncia el Mallorca la renovación de Valjent

Valla publicitaria con la que anuncia el Mallorca la renovación de Valjent

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

En un tiempo en el que la innovación en la comunicación está a la orden del día hay momentos o situaciones en las que volver a lo básico hace que la noticia adquiera más importancia sicabe de la que ya tiene y eso es lo que ha sucedido precisamente esta mañana con el Real Mallorca. El club mallorquinista ha decidido anunciar la renovación de Martin Valjent hasta el año 2025, una de las grandes noticias de la presente temporada, sin duda alguna, de una manera novedosa e imaginativa.

A primera hora de la mañana los aficionados bermellones que han pasado por cerca de Son Moix se han topado con una valla publicitaria en la que se podía ver al central eslovaco con unas cadenas que le ataban las manos en las que sostenía una botella de una conocida marca mallorquina. A la imagen de Valjent le acompañaba la frase "Fermat fins a 2025". Como era de esperar, la valla publicitaria ha despertado el interés de los aficionados del conjunto mallorquinista que de inmediato han empezado a especular con la posibilidad de que la publicidad señalara que el eslovaco continuaba en Son Moix hasta 2025.

Aunque de momento la renovación no se ha hecho oficial por parte del Mallorca está más que claro que la continuidad del eslovaco en el club bermellón supone la confirmación del trabajo a largo plazo del que siempre ha hecho bandera la actual propiedad del club bermellón que, de este modo, tratará de asegurarse la presencia en el futuro de un jugador que llegó en silencio al Mallorca siendo un futbolista no demasiado conocido para una hinchada a la que se ha ido ganando partido a partido por su gran juego y por su cercanía también fuera del terreno de juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar