• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mallorca pregunta por Alejandro Pozo del Sevilla

Noticia de Deportes Cope Sevilla. El RCD Mallorca negocia con el Sevilla por el media punta que apenas entra en los planes de Lopetegui

El Mallorca pregunta por Alejandro Pozo del Sevilla

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:40

Faltan menos de dos semanas para que el RCD Mallorca se enfrente al Sevilla y parece que éste será buen día para que ambos clubes traten no sólo del partido, sino también de un nombre propio, Alejandro Pozo. El media punta es objeto de deseo del Mallorca para este mercado invernal según ha avanzado Deportes Cope Sevilla. 

Pozo es un media punta al que conoce bien el Mallorca, sin ir más lejos la pasada temporada le marcó un golazo con el Granada en el estadio de los Cármenes, en Octubre de 2018. El Mallorca anda buscando jugadores de banda pero también intenta reforzar el ataque con algún jugador diferente a lo que tiene. 

El Mallorca ha entablado conversaciones con el Sevilla si bien fuentes cercanas a la negociación apuntan a Deportes Cope Mallorca que es muy difícil la operación y que no está claro que el Sevilla vaya a cederlo. Por ahora ha participado tan solo en tres partidos con Lopetegui.

Además de Pozo, el Mallorca ha buscando algún descarte más en equipos de la parte alta de la tabla como el Real Madrid ya que preguntó por Mariano. Buscan además de atacante un lateral y banda izquierdos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar