• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El inverosímil gol de córner de Miquel Jaume del Poblense

Gol olímpico con la zurda desde la izquierda. El más difícil todavía del lateral del Poblense en Ibiza

ctv-3us-miquel-jaume-poblense-e-hnt01x0aqjn4i

Redacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

Un gol olímpico no es cualquier cosa, hace falta mucha técnica y fuerza para conseguir sorprender a un portero desde la esquina, pero marcarse se marcan. Lo que no ocurre ni por asomo es que el gol olímpico sea ejecutado desde una banda con el pie coincidente. Pues eso ha ocurrido con el lateral izquierdo del Poblense Miquel Jaume, que acaba de marcar un gol imposible en la jornada número 2 de la Tercera RFEF.

Era en el Inter Ibiza-Poblense. Miquel Jaume un lateral izquierdo que pasó por el Hospitalet de Barcelona y natural de Llubí, sorprendía desde la izquierda con un inverosímil saque de esquina desde la izquierda. Jaume golpeó de manera directa desde la izquierda sorprendiendo al portero del Inter, Valentín José.


Un gol propio del mismísimo Roberto Carlos que conseguía golpear con dureza y un efecto imposible que sorprendió más de una vez en sus increíbles lanzamientos de falta. No es nada frecuente, más bien es casi imposible, ver goles desde la esquina como el de MIquel Jaume, quien aprovechó perfectamente las reducidas dimensiones del campo de Can Cantó en Ibiza, de 100 por 60.

Jaume es opositor a bombero que ha ayudado a que su equipo, el Poblense, recién descendido de Segunda B, lidere el grupo de la 3ª RFEF.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar