• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La UD Ibiza sigue creciendo semana tras semana

El equipo de Juan Carlos Carcedo prolonga su buena racha de resultado tras el empate ante la UD Las Palmas en un partido en el que Nono se retiró tocado en el segundo tiempo

Un lance del encuentro disputado el pasado fin de semana en Las Palmas

LFP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:11

El aterrizaje de la Unión Deportiva Ibiza en la Liga Smartbank está siendo cuanto menos positivo. El equipo ibicenco sumó el pasado fin de semana un nuevo punto, en este caso ante la Unión Deportiva Las Palmas, en un encuentro en el que los pitiusos volvieron a mostrarse como un equipo muy complicado de batir. De hecho el equipo ibicenco se adelantaba en el minuto 12 de partido con gol de Sergio Castel aguantando una buena parte del encuentro sin encajar ante un rival con jugadores de la talla de Jesé o Jonathan Viera.

El equipo de Juan Carlos Carcedo suma siete puntos en estas primeras cinco jornadas de competición tras haber empatado cuatro de los cinco partidos disputados hasta la fecha y haber logrado vencer en uno de ellos. Dichos resultados le hacen sumar un total de siete puntos que sitúan a los celestes en una más que meritoria octava posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División del fútbol español y lo dejan a un punto de su rival la próxima jornada, el Real Oviedo.

Además de la buena noticia que supone el empatar en un campo tan complicado como el de la UD Las Palmas, el conjunto ibicenco ha respirado aliviado en las útlimas horas al comprobarse que Nono no sufre rotura alguna y que su salida del terreno de juego debido a las molestias físicas que padecía ha quedado simplemente en un susto para los pitiusos aunque todo queda pendiente, claro está, de la evolución del jugador durante esta semana.

«Este equipo compite. Es un equipo que sabe que los partidos son complicados. Es una categoría en la que nos tenemos que medir. No va a ser fácil que nos puedan ganar, pero tampoco será fácil que ganemos porque la categoría es difícil", aseguraba tras el partido un Carcedo que reconocía sentirse satisfecho por el trabajo realizado por su equipo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar