La Fundació Miquel Jaume-Palma Futsal entrega sus primeros premios en alianza con el Hotel Gpro Valparaíso
Los premiados serán la Fundació Mallorca Integra, al Real Club Náutico de Palma y al Trail Menorca Camí de Cavalls – ConectaBalear por su compromiso con los valores deportivos y sociales, la cultura y la protección del medio ambiente, respectivamente. Menciones especiales para José María García y Vicente Del Bosque

José Tirado junto al director del Hotel Gpro Valparaíso Toni Ferrer y Bernat Bauzçà de la Fundació
Mallorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Fundació Miquel Jaume- Palma Futsal, creada en memoria del que fuera fundador y presidente del Palma Futsal, entrega este jueves sus primeros premios en reconocimiento a otras entidades que fomentan valores deportivos, culturales o medioambientales.
Y lo hará en un escenario espectacular como es el Hotel Gpro Valparaíso, tras haber llegado a un acuerdo de alianza con este emblemático hotel de Palma, escenario habitual de los programas de Deportes Cope Baleares.
En esta primera edición, los galardones reconocerán a la Fundació Mallorca Integra, al Real Club Náutico de Palma y al Trail Menorca Camí de Cavalls – ConectaBalear por su compromiso con los valores deportivos y sociales, la cultura y la protección del medio ambiente, respectivamente.
Asimismo, se concederán menciones especiales al periodista José María García, por su contribución decisiva al crecimiento y la difusión del fútbol sala, y a Vicente del Bosque, por una trayectoria ejemplar marcada por la transmisión de valores humanos y deportivos dentro y fuera del ámbito competitivo.
Al acto asistirán representantes de las entidades y personalidades premiadas, miembros de la Fundació, la directiva del club, el entrenador Antonio Vadillo, los capitanes del primer equipo y diversas autoridades, invitados institucionales y patrocinadores. La gala será presentada por el periodista José Sanchís.



