Cyle Larin cambia el Feyenoord por el Southampton, seguirá cedido
El delantero canadiense sale de Rotterdam en busca de minutos y tras una nueva actuación desafortunada en Europa League con el Feyenoord

Larin en el último partido con el Feyenoord
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
Cyle Larin buscará en Inglaterra revitalizar su carrera, algo que no ha conseguido en el Feyenoord en la primera parte de la temporada, tras la cesión por parte del RCD Mallorca. Será en el Southampton, un histórico ahora en la segunda división, la Championship, una categoría dura pese a ser segunda división. Hace poco el Birmingham ha pagado ocho millones por Carlos Vicente del Alavés. El Southampton se hace con Larin en calidad de cedido.
Para el club bermellón es importante que el jugador recupere protagonismo y empiece a rendir, ya que sigue pagando el caro fichaje del delantero canadiense. Si en algún momento puede recuperar algo de la inversión será después de que Larin vuelva a marcar goles.
Larin no estaba jugando en el equipo dirigido por Robi Van Persie y cuando juega tampoco recupera su olfato de gol. Tuvo oportunidad de hacerlo el pasado jueves, cuando de nuevo tuvo innumerables ocasiones al estilo de lo que le ocurría en el Mallorca. Pudo coronarse en la noche de Europa League y no hizo más que enterrarse en el propio Feyenoord. Van Persie no daba crédito a lo que veía cuando Larin erraba ocasiones claras.
El delantero busca minutos, rendir y formar parte de la selección de Canadá para el próximo Mundial en su país. Por ello, Larin sale en busca de minutos y a una liga enormemente competitiva que está llena de equipos históricos del fútbol inglés.



