• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El circuito ATP Challenger Tour vuelve a la Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal ha anunciado que el torneo del circuito ATP Challenger Tour celebrará su tercera edición en la Rafa Nadal Academy by Movistar a finales de verano.

ctv-e5c-rafa-nadal-torneo

TenisJuan Carlos TauraManacor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

El tenista mallorquín, ha anunciado mediante un vídeo en sus redes sociales que el Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty tendrá lugar del 29 de agosto al 5 de septiembre en las pistas del Rafel Nadal Academy. Así de feliz anunciaba el campeón de 20 Grand Slams la noticia: "Creo que para los jugadores de tenis que vienen a la Academia saben que están en un lugar fantástico para disputar un torneo, ya que tienen todo cerca de una manera muy cómoda en unas instalaciones que aprecian y a las que luego quieren volver. Confiemos que el Challenger sea otro año más un éxito. En la Academia seguimos apostando por crecer y organizar eventos. Intentaremos seguir avanzando en ese sentido”

En la primera edición celebrada en 2018, el tenista australiano Bernand Tomic, se alzó con el torneo de forma brillante. En 2019, el finés Emil Ruusuvuori se convirtió en el gran vencedor de la segunda y última edición celebrada hasta el momento debido a la imposibilidad de disputar este evento durante el año 2020 por motivos de la pandemia. Un rostro tan conocido y admirado en el mundo del tenis como el ex número 1 del mundo y ganador de tres títulos de Grand Slam Andy Murray, se convirtió en uno de los grandes atractivos de la última edición del Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty. Su presencia congregó a casi 10.000 aficionados que pudieron disfrutar de uno de los mayores talentos de la última década.

Igual que sucedió en las dos ediciones anteriores, las entradas del torneo serán gratuitas y los aficionados podrán descargarlas en las próximas semanas a través de la página web www.rafanadalopen.com. El aforo será reducido con el objetivo de acatar las nuevas medidas sanitarias adoptadas por las autoridades.

Por tanto, la Academia de Rafael Nadal seguirá un año más apostando por reunir a varios jugadores de talla mundial y promoviendo la isla como un gran destino no solo turístico, sino también de ocio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE