Carlos Vicens, presentado como técnico del Sporting de Braga
El técnico mallorquín se compromete por tres temporadas tras dejar el Manchester City para aceptar este reto. "Vamos a intentar sacar el máximo provecho a las cualidades de los jugadores"

Carlos Vicens en su presentación como técnico del Sporting de Braga
Mallorca - Publicado el
1 min lectura
Ha comenzado una nueva e importante etapa en la carrera del técnico mallorquín Carlos Vicens. El entrenador de la Colonia de Sant Jordi ha dejado la zona de confort en el Manchester City junto a Pep Guardiola para tomar su camino en solitario.
El técnico mallorquín ha sido presentado como entrenador del Sporting de Braga, cuarto clasificado de la liga portuguesa. Vicens se ha comprometido por tres temporadas con el club portugués, un club por cierto que los aficionados del Mallorca recordarán por ser el equipo del que llegó Nunes, el que durante tantos años fue capitán del equipo bermellón y el extranjero con más partidos jugados en el Mallorca, con 258 partidos.
A sus 42 años, Vicens abre una etapa con la máxima ilusión, como se pudo ver en la presentación del entrenador, acompañado por su familia. Completan el cuerpo técnico del mallorquín, Mario Enguidanos (ex-Valencia), Lander García (ex-Real Sociedad), Antonio Gómez (ex de la Federación Española), Jordi Fernández (ex-Venecia) e Guilhermo Alonzo (ex-Leeds e Middlesbrough).
El entrenador mallorquín se mostró agradecido a la confianza del presidente António Salvador: "Juntos iniciamos este proyecto y nuestra fuerza estará en el proceso, nuestro trabajo por encima de todo en busca de la excelencia. Vamos a intentar sacar el máximo provecho a las cualidades de los jugadores para que con mucho empeño, tengamos un rendimiento colectivo muy fuerte, con ambición de ganar cada partido, haciendo las cosas de una manera diferente con la que nos vamos a identificar. Para ello necesitaremos un pilar muy importante, nuestros aficionados".
En la plantilla hay varios jugadores españoles como Adrián Marín, Víctor Gómez, Fran Navarro o el espanyolista Roberto Fernández, al que el Espanyol quiere fichar tras la exitosa cesión.