Canario, Hugo y Uzo, primeros tocados en el Atlético Baleares
Los tres jugadores son baja para el amistoso de hoy ante el Alcorcón y tratan de recuperarse para el arranque liguero

ctv-1rs-canario-homenaje-whatsapp-image-2022-04-25-at-14008-pm-1
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Primeros tocados de la pretemporada en el Atlético Baleares, que el próximo 27 de Agosto inicia la competición liguera en el grupo II de la Primera RFEF frente a Osasuna Promesas. El encuentro está programado para las 19:30h de ese sábado 27 y el encuentro incluso podría jugarse en El Sadar.
Los jugadores lastimados son Canario, Hugo Díaz y Uzo Adighibe. En el caso del capitán se trata de una molestia en el ligamento lateral de la rodilla mientras que tanto como Hugo y Uzo sufren problemas musculares en la pierna izquierda, según ha informado el club balearico.
"Uzo y Hugo padecen una lesión en el adductor largo muslo izquierdo y su recuperación dependerá de su evolución.
Canario padeció hace días una lesión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y evoluciona favorablemente".
Los tres jugadores son baja para el encuentro de esta tarde frente al Alcorcón, sin duda uno de los test más exigentes de la pretemporada. El encuentro será a las 20h en el Estadio Santo Domingo frente a un equipo recién descendido y que será vuelta a casa para jugadores como Laure y Forniés. Sobre todo Laure, que ha jugado con los alfareros en las últimas cinco temporadas.
El conjunto balearico afronta el tramo final de pretemporada con los deberes casi hechos, tras los fichajes de Kaxe y Forniés, tan solo le restan un par de plazas sub 23 por ocupar en la plantilla.
El equipo dirigido por Jordi Roger ha hecho hasta el momento ocho fichajes, el meta Lucas Díaz, los defensas Kevin Sibille, David Navarro, Laure, Forniés, el centrocampista Carlos Ramos y los atacantes Kaxe y Uzo Adighibe.
Causaron baja jugadores importantes como Vinicius, Manel, Xavi Ginard, Ignasi Vilarrasa, Luca Ferrone, Armando Sashoua... de estas bajas, no todas fueron decisión del club, ya que Ignasi no quiso renovar al tener la oferta del Huesca lo mismo que Armando que ya ha debutado con la UD Ibiza en Segunda.



