• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El calor frustra a Atlético Baleares y Villarreal B

Las altas temperaturas deslucen el enfrentamiento entre dos de los principales candidatos a poder pelear por el ascenso a la Liga Smartbank

Un jugador del Atlético Baleares se hidrata durante el partido de ayer

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:41

Si había un partido que había despertado un considerable interés esta jornada en la Primera RFEF Footers ese era el enfrentamiento que iba a tener lugar entre el Atlético Baleares y el Villarreal B. Ambos conjuntos están considerados como candidatos a poder pelear por el ascenso a la Liga Smartbank y, de hecho, a pesar de que el partido iba a disputarse en la tercera jornada de la competición la realidad es que el ambiente y las expectativas creadas de cara al partido lo hacían acercarse a un encuentro de las últimas jornadas. Sin embargo todo quedó en poco o nada debido a un 'enemigo común': El calor.

Superando en algunos momentos los 35 grados, tanto aficionados como jugadores soportaron ayer temperaturas considerablemente elevadas en el Estadi Balear en un horario, las doce del mediodía, en el que el calor hacía impensable la práctica del fútbol. De hecho al acabar el partido tanto Xavi Calm como René evidenciaron su frustración por tener que jugar a una hora en la que la temperatura a todo menos a disputar un encuentro de fútbol. "Ha sido muy complicado", apuntaba el entrenador del Atlético Baleares mientras que René era más claro aún apuntando a el horario marcado por la televisión. "Las condiciones son para los dos y, al final, nos tenemos que adaptar. Las televisiones son las que mandan y nosotros somos unos 'mandaos' " lamentaba el guardameta del Atlético Baleares que ayer volvió a ser titular aunque no tuvo que intervenir en demasiadas ocasiones.

El partido se cerró con empate a cero repartiendo así los puntos entre dos conjuntos que buscarán en las próximas jornadas seguir sumando para mantenerse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar