• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Barça ilusiona en Can Misses pero el objetivo real es la liga

El partido de Copa del Rey contra el Barcelona genera mucha ilusión a los jugadores, pero son conscientes que su verdadero objetivo está en la liga

Jugadores del Ibiza

UD Ibiza

Jose Cuadros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:00

La expectación que ha generado la visita del FC Barcelona a Can Misses está siendo frenética en Ibiza. Aficionados, cuerpo técnico, directiva y jugadores están entusiasmados con el partido de Copa del Rey que les enfrentará al Barça mañana (miércoles 22 de Enero a las19 horas). Los jugadores Kike López y Sergio Cirio analizan un encuentro que ha despertado la ilusión de la isla pero no creen que sea más relevante que la liga. 

Un premio. Eso es lo que significa para la UD Ibiza el partido de mañana contra el Barcelona; toda la gente de la isla está acelerada con el duelo y Can Misses ya está preparado con nuevas gradas para llenar el campo todo lo posible. Sin duda se espera una jornada de fiesta mañana para el Ibiza aunque los jugadores coinciden en que lo importante es la competición doméstica.

Primero fue Cirio quien reconocía que prefiere ganar la liga antes que el Barça y luego era Kike López quien respondía a la misma pregunta: "Yo prefiero también la liga; al final nuestros objetivos están marcados en liga. Nos hemos encontrado con este gran premio que sin ninguna duda vamos a competir pero nuestros objetivos principales están marcados en la temporada".

En el apartado más deportivo, La UD Ibiza se colocó a solo dos puntos del primer puesto (entre Atlético Baleares y Atlético B, con 45 puntos) después de vencer en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda por cero a uno con gol del brasileño Raí (min.29). El Ibiza acumula un racha de resultados extraordinaria; no pierde un partido desde el 24 de Noviembre.

Para el duelo contra el Barça Rubén, que tuvo molestias en el calentamiento en el duelo ante el Rayo, parece que estará disponible finalmente. Pablo Alfaro, que hablará esta tarde sobre el duelo,  tiene la baja sensible de Morillas. Con la buena dinámica, un campo lleno y entregado a su equipo y con la actitud habitual de los jugadores del Ibiza hay motivos suficientes para que la UD Ibiza deje claro que el Barça no es invencible.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar