• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así está la 'operación salida' del RCD Mallorca 2020-21

Yannis Salibur se encuentra en Turquía negociando su fichaje por un equipo de la Superliga Turca

Yannis Salibur en un partido con el Mallorca

Yannis Salibur en un partido con el Mallorca

Joshua BumalePalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

Con permiso del club, el centrocampista francés Yannis Salibur se encuentra en Turquía negociando su fichaje por un equipo de la Superliga Turca.El futbolista abandonó la concentración en San Pedro del Pinatar para negociar su fichaje por el club turco.

Yannis Salibur (Saint-Denis, Francia, 1991) llegó al club bermellón la temporada pasada procedente del Guingamp por dos millones de euros y fichó por tres temporadas. Su papel en el Mallorca ha sido hasta ahora irrelevante, tan sólo ha disputado 78 minutos en cuatro partidos de la Liga de Primera División. El francés es una de las fichas más altas del club y una salida supondría un alivio para la entidad balear. Si el francés llega a un acuerdo con el club turco, dejará vía libre en una plantilla con “overbooking”, pero que necesita reforzarse con jugadores que aporten mucho más de lo que lo ha hecho el francés.

A poco más de una semana para iniciar la liga de Segunda División, el próximo 13 de septiembre, el Mallorca tiene en su plantilla en estos momentos a varios jugadores con los que no cuenta para su nuevo proyecto deportivo. Esto se debe al lento proceso de salida de los jugadores “prácticamente descartados” por Luis García. Recordamos que el técnico madrileño dejó fuera de la expedición a Murcia al delantero Pablo Chavarría, los extremos Pablo Valcarce y Sergio Dueñas Moyita y a los delanteros Sergio Buenacasa e Igor Zlatanovic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo