• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Antonio Vadillo: "Bendita mala costumbre de buenos resultados"

El Palma Futsal prepara su partido mañana frente al Betis a las 13:30h en Son Moix donde buscará seguir invicto como local.

Palma Fustal, previa Real Betis

Palma FutsalTwitter

Alejandro Clemente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:35

El Palma Futsal juega este sábado a las 13:30 en Son Moix frente al Betis, que viene de perder por 0-6 contra el Jaén, es penúltimo en la clasificación y se encuentra en posiciones de descenso frente al Palma que es tercero.


En la rueda de prensa previa al partido de mañana, Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal ha hablado de la exigencia que tienen delante: “Es un equipo que viene compitiendo todos los partidos muy bien aunque en el último tuvieron un pequeño accidente, pero al perder de esta forma el siguiente encuentro suele responder y debemos salir concentrados ya que será un partido largo”. Son Moix es un factor clave en el que Vadillo sabe que “se va a decidir por detalles y debemos jugar bien, medianamente no nos vale, un ejemplo del Betis es que en el Palau contra el Barça se puso por delante con tres goles y eso es muy difícil”. Por otra parte ha hablado también de los buenos resultados y que “nos estamos mal acostumbrando a esto, pero bendita mala costumbre, el equipo está muy bien a nivel grupal e individual y hemos dado en la tecla de este buen juego en el que hay mucho margen de crecimiento todavía”. Después de esta semana de muchos partidos, viene una semana hasta volver a jugar y Vadillo se refería a esto en que “vamos a poder descansar a nivel físico y mental y afrontar el partido del fin de semana que viene”.

También se ha referido a la clasificación para la Copa de España en la que “habrá que ver como llega el equipo a febrero, pero que si llegamos como estamos ahora, nuestro nivel de intensidad y rendimiento será muy alto”.


En cuanto a los jugadores, Tomaz ha señalado también que “es un partido complicado en casa contra un equipo que tiene muchas individualidades con mucha calidad, que compiten mucho y muy bien. Si jugamos como últimamente tenemos mucho a favor para ganar el partido”. El Palma Futsal lleva 6 victorias de 6 en casa y los rivales vienen con ese plus de ser los primeros en ganar en Son Moix y el jugador habla de que “jugar aquí es lo mejor para nosotros ya que es un fortín gracias a la gente que viene y se demuestra, ahora toca seguir”. En cuanto a como va el equipo y como se le ve en el futuro habla igual que el míster ya que “tenemos mucho margen de mejora todavía, hay trabajo que hacer y en lo que mejorar para encontrar la estabilidad que queremos ya que trabajamos muy bien”.


Finalmente Cleber ha hablado también del partido que “va a ser muy complicado pese que vengan de una derrota dura y debemos salir a nuestro mejor nivel para ganar el partido”. Un partido muy especial para el jugador por su pasado en Sevilla ya que “tengo compañeros y amigos allí aunque hablamos siempre después del partido, antes y en la pista no hay amigos”.

En cuanto al tope del equipo se refiere a que “tenemos que ir partido a partido y dar nuestro mejor nivel, ahí veremos donde está nuestro techo”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE