• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Suceso

Localizan un cadáver cerca del lugar donde desapareció hace casi una semana una vecina de Moaña

Además, este martes, agentes de la Guardia Civil y de la Policía local habían localizado el coche de la mujer de 52 años.

ctv-4wt-cabo-home

Redacción Cope Vigo - AgenciasMoaña

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

Este miércoles, la Guardia Civil ha localizado en una zona rocosa del municipio de Moaña (Pontevedra)el cuerpo sin vida de una personas que podría corresponder a la mujer desaparecida en esta localidad hace casi una semana. El cadáver se encontró cerca del lugar donde se le perdió la pista. De hecho, fuentes de la Guardia Civil han señalado que la investigación apunta a que dicho cadáver podría pertenecer a esta mujer, vecina de Moaña de 52 años. Aunque por el momento, todavía no se ha confirmado la noticia.

Desaparecida desde el 3 de noviembre

La mujer era trabajadora del centro de salud de Moaña (Pontevedra). Al parecer, según han apuntado, se habría marchado de su casa en su propio coche poco después de haber mantenido una discusión con su pareja. Esto ocurrió el pasado jueves, 3 de noviembre, por lo que en un primer momento se baraja la hipótesis de que había desaparecido de forma voluntaria, sin descartar otras posibilidades. Desde entonces, la búsqueda se centró en localizar el vehículo de la desaparecida.

El coche fue localizado por la Guardia Civil con la ayuda de agentes de la Policía local a última hora de este martes, 8 de noviembre, en Cabo Home. Por su parte, familiares, amigos y vecinos de la desaparecida se habían volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que ayudase a la localización de esta vecina de Moaña.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar