La surrealista amenaza del youtuber Borja Escalona a un local de Vigo que se le ha vuelto en su contra

El youtuber se negó a pagar al establecimiento por la comida recibida

00:00

La surrealista amenaza del youtuber Borja Escalona a un local de Vigo que se le ha vuelto en su contra

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

¿Y tú? ¿Eres de los que está pendiente de todo lo que sucede en redes sociales? Te lo pregunto porque este fin de semana ha sido tendencia en toda España un pequeño y conocido local de Vigo, a Tapa do Barril. Es posible que al decirte este nombre sepas de lo que te voy a hablar y es que este fin de semana acudió hasta este establecimiento un youtuber con miles de seguidores llamado Borja Escalona.Tampoco te pienses aquí que es muy conocido y la calidad de sus vídeos deja mucho que desear, de hecho en uno de ellos se ve como le tira una maquinilla de afeitar a una señora en plena puerta del sol de Madrid, con eso te lo digo todo.

Afortunadamente, Youtube le ha cerrado el canal por lo sucedido como te decía en un pequeño establecimiento de Vigo conocido por sus empanadillas. Él entró como un cliente más porque le habían hablado muy bien del sitio e incluso se lanzó a hacer una promoción del establecimiento.

00:00
Momento en el que el youtuber Borja Escalona promociona a un negocio vigués

-

La surrealista amenaza del youtuber Borja Escalona a un local de Vigo

Hasta ahí todo normal pero la cosa cambió cuando llegó el momento de pagar, cosa la cual el youtuber no le hizo mucha gracia. Pagó, pero amenazó a la empleada con que les llegaría una factura de unos 2.500 euros por promocionar a su negocio.

00:00
El youtuber Borja Escalona amenaza a una camarera de Vigo por querer cobrarle la comida

-

Ver para creer. Pobre camarera, lo que tuvo que pasar la pobre a la que desde luego hay que alabar el comportamiento que ha tenido con el youtuber, que incluso amenazó con llenar de críticas negativas al local en Internet.

00:00
El youtuber Borja Escalona amenaza a un negocio vigués con llenar Internet de críticas negativas

-

Dicho y hecho, pronto aparecieron comentarios negativos, sin embargo, no todo fue malo para el negocio vigués. Todo esto se volvió viral rápidamente hasta el punto de que todo se volvió en contra del youtuber Borja Escalona, quien ha perdido su canal y no ha parado de recibir duras críticas que le llevaron a pedir perdón, eso sí, de aquella manera, manteniendo su versión en todo momento de que la promoción estaba pactada, algo que ha desmentido la dueña de este establecimiento que ya ha avisado que denunciará al youtuber. Veremos en qué acaba la cosa.

Escucha en directo

En Directo COPE VIGO

COPE VIGO

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 19 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking