COPE

Newsletters
Registrarme

Stellantis volverá a parar el sábado por falta de aprovisionamientos

"Por causa de fuerza mayor" a consecuencia de esta falta de suministros, queda suspendida la actividad del sistema 1

Stellantis volverá a parar el sábado por falta de aprovisionamientos

Redacción COPE Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

La planta automovilística de Stellantis Vigo volverá a sufrir una parada en su producción este sábado, debido a la falta de aprovisionamientos, según ha informado la dirección de la factoría a su plantilla.

Así, "por causa de fuerza mayor" a consecuencia de esta falta de suministros, queda suspendida la actividad del sistema 1; el que monta los modelos Peugeot 2008, C-Elysée y Peugeot 301; en la jornada de este sábado 1 de octubre.

Esta misma semana, el miércoles, el mismo sistema también suspendió su producción en los tres turnos, y las paradas se han estado repitiendo de forma continua. Así, en este mes se han registrado más de una docena de paradas.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar