• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rosa Godoy, la centenaria viguesa que recibe el cariño de la Policía y de sus vecinos en su cumpleaños

Cumplió 100 años y los agentes no quisieron dejar pasar una fecha tan señalada para hacer sonar las sirenas en honor a su vecina.

Rosa Godoy cumple 100 años.

Vigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:59

Durante este periodo de confinamiento que nos ha tocado vivir hemos podido ver a la Policía tocar sus sirenas en reconocimiento de los sanitarios que están cuidando de todos nosotros, hemos visto a la Policía realizar controles para comprobar que todos estamos cumpliendo lo que se nos ha pedido, que nos quedemos en casa...También hemos visto a la Policía visitar los domicilios de los más pequeños para felicitarles el cumpleaños. Sin duda, los niños están demostrándonos a todos grandes valores...y Vigo también hemos tenido la suerte de ver a la Policía cantar el cumpleaños feliz a esos mayores por los que debemos seguir luchando.

Rosa Godoy cumple 100 años y la Policía Nacional de Vigo quiso felicitarla en un aniversario tan especial.

Cerca de la Comisaría Nacional de la Policía Nacional en Vigo reside Rosa Godoy. Una viguesa que, en medio de esta extraña situación en la que nos encontramos, ha llegado a los 100 años. Un siglo de vida no podía pasar desapercibido pese a que no podemos salir de casa, por ello, los agentes vigueses quisieron darle una sorpresa a su centenaria vecina.

Vídeo

Pasados los aplausos de las ocho, los agentes de la Policía Nacional de Vigo hicieron sonar las sirenas hasta llegar a las puertas del domicilio de Rosa. Allí vecinos y familiares salieron también a sus ventanas y balcones para cantar todos juntos el 'cumpleaños feliz'. "Es un cumpleaños entrañable porque a pesar de lo complicado que está la salud para nuestros mayores, Rosa Godoy, ha cumplido 100 años", señalan desde la Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad olívica, agentes que también envían "miles de besos virtuales a su vecina".

Vídeo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar