Dos cabras y dos ovejas vagan por el casco urbano de Vigo causando daños en vehículos
Su dueño ha sido denunciado por estar estos animales sueltos en la vía pública sin vigilancia.

Cabra
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El propietario de dos cabras y dos ovejas denunciado por los daños que sus animales provocaron en un coche en la zona de Barreiro. Además, también fue deenunciado porque los animales impedían el tránsito de los vehículos por la carretera.
Todo ocurrió el pasado viernes 11 de septiembre, cuando agentes de la Policía local de Vigo recibieron una llamada alertanto de que en la zona de Barreiro había cabras y ovejas por la calzada causando problemas de trafico, al transitar entre los vehículos. Sin duda un atípico aviso pero para el que los agentes actuaron con rapidez dando así respuesta a la solicitud vecinal.
Cuando se encontraban de camino al lugar, la Policía local de Vigo volvió a recibirió un nuevo comunicado indicando, en este caso, un conductor que los animales, tras cruzar la calle en varias ocasiones, terminaron causando daños a su turismo. En concreto, el hombre espedcificó que una cabra "con unos cuernos muy grandes" le había rascado el coche . Una vez en la zona, los policías lograron capturar de los animales, comprobando que, tal y como se decía en la denuncia, se trataba de dos ovejas y do cabras, tres de pelo marrón y una de pelo blanco. Así, tras varias gestiones se logró localizar al propietario de estos animales. Un vecino de Mos, de 45 años, que fue denunciado por infracción al reglamento general de circulación al estar los animales de su propiedad sueltos en vía pública sin custodia.
Se hizo cargo de los animales una persona designada por el denunciado tras conversación telefónica. Mientras que la propietaria del vehículo dañado contó que una de las cabras se había subido al capó, provocándole arañazos, siendo informada de los pasos a seguir para la reclamación de daños a través de su seguro.