• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Condenada en Vigo por usar la foto de su "match" en Tinder en anuncios de webs de contactos

La mujer conoció al hombre en esta conocida red social y cuando dejaron de verse se dedicó a subir anuncios eróticos con su cara y su teléfono para buscar venganza

ctv-k1n-tinder-boton-panico

José JardónVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:59

El Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo ha condenado a una joven a pagar una multa de 540 euros por publicar anuncios de carácter erótico de un chico que había conocido en la red social Tinder.

La condenada contactó con este hombre a través de esta aplicación y llegaron a tener varias citas. Sin embargo, tras dos meses él decidió dejar de contactar con ella lo que provocó su ira y su posterior venganza.

Así, tras la negativa del "match" de Tinder a quedar de nuevo, ella decidió publicar hasta 30 anuncios en una web de anuncios de carácter erótico y sexual en los que usó la cara, el nombre y el teléfono reales de este hombre. En la descripción de estos anuncios la condenada afirmaba que él era "chico de compañía" y que prestaba servicios sexuales a un módico precio. Esto provocó que durante semanas recibiese multitud de llamadas y de mensajes por Whatsapp en los que se le preguntaba por el precio de esos servicios de carácter erótico y sexual.

Además, el demandante fue mencionado en otras redes sociales afirmando que se dedicaba a la prostitución. Esto motivó la demanda que finalmente ha acabado con la condena a la joven de una multa de 540 euros. Todo ello, a pesar de que en un primer momento la Fiscalía solicitaba para la acusada una pena de un año y medio de prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar