
Un alto directivo del Celta telefoneó a Augusto Fernández la pasada semana. El motivo de la llamada era conocer de primera mano la situación del jugador argentino, que ya vistió la celeste durante tres años y medio. Augusto tenía en mente, tras acabar contrato en China, jugar sus últimos años de carrera en Estados Unidos, donde manejaba algunas ofertas. También un club brasileño se puso en contacto con sus agentes. Sin embargo, ante la llamada del Celta, Augusto ha decidido parar todos los movimientos a la espera de saber qué pasos dará el club que preside Carlos Mouriño.
En él se valora su capacidad futbolísitca y, sobre todo, su liderazgo dentro del vestuario. El problema para volver a Vigo no será económico en ningún caso. La decisión final debe tomarla el entrenador, Óscar García, quien será el encargado de dar luz verde al regreso del medicoentro al Celta.
Su último técnico fue Luis García Plaza, que atendió la llamada de COPE Vigo para valorar cómo se encuentra Augusto física y mentalmente y para asegurar que sería una buena incorporación para el club gallego en este emercado de invierno.
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN