COPE

Tráfico

El Concello de Pontevedra insiste: la calle Alfonso XIII será solo para residentes

El concejal de Obras, Demetrio Gómez, ha reiterado que la circulación se cortará por completo e incluso los residentes no podrán entrar o salir de sus garajes durante los recreos.

Audio

Mapa de la señalización de tráfico en cuanto se corte la calle. Foto: Concello de Pontevedra.

Pontevedra

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Pendiente de que la jefatura territorial de Educación autorice que el colegio Froebel y las Doroteas puedan celebrar sus recreos en la calle, el Concello de Pontevedra ha aclarado este martes que el cierre de la calle Alfonso XIII será permanente y solo se permitirá el acceso a vehículos de residentes. En todo caso, ni siquiera los vecinos podrán entrar o salir de sus garajes a media mañana, coincidiendo con el horario de recreo de los centros educativos.

“Alfonso XIII queda exclusivamente para o tráfico dos veciños e veciñas da rúa. Polo tanto, poderán entrar aí, onde está o corte á altura de Echegaray, soamente os residentes. E, ao fondo da rúa, para que non haxa ningunha dúbida e non vaia entrar ninguén equivocadamente, vanse colocar uns bolardos contra a zona de Concepción Arenal”, ha especificado el concejal de Obras, Demetrio Gómez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar