• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

VIVIENDA

Coatpo invita a los pontevedreses a conocer este miércoles las ayudas para la rehabilitación residencial

El Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Pontevedra invita a los vecinos de Pontevedra y de su entorno a conocer las ayudas para rehabilitación residencial

ctv-rny-architecture-g291a51be0 1920

Redacción de PontevedraPontevedra

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:18

El Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Pontevedra (Coatpo) invita a los vecinos de Pontevedra y de su entorno a conocer las ayudas para rehabilitación residencial de los fondos europeos Next Generation.

Coatpo, con la colaboración del Concello de Vigo, del Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos y el Colegio de Administradores de Fincas de Galicia (Coafga), organiza la jornada informativa Programas de ayudas en materia de Rehabilitación Residencial de los fondos europeos Next Generation, que tendrá lugar mañana miércoles, 30 de marzo de 2022, de 17.00 a 19.30 horas, en el Pazo de Cultura de Pontevedra.

El presidente del Coatpo, Manuel Rañó, invita a la jornada gratuíta “a todos los interesados en conocer los requisitos que los beneficiarios de las ayudas deben cumplir, así como los trámites que se deben realizar ante la Xunta de Galicia para acceder a los incentivos disponibles en el marco de la convocatoria de 2022”, tanto de los programas publicados como de aquellos pendientes de convocatoria.

Resolveremos todas las dudas que puedan surgir”, apunta Manuel Rañó. En su opinión, “es una oportunidad única” para quien pretenda mejorar la eficiencia energética de su vivienda.

Por motivos organizativos, la inscripción previa debe realizarse antes de las 15.00 horas de hoy martes, 29 de marzo de 2022, a través de la web colegial (www.coatpo.es), en el correo electrónico info@coatpo.es o en los teléfonos 986 851 458 y 986 226 426. El número de plazas es limitado, hasta completar aforo, y estará determinado por el orden de inscripción.

La presentación de la jornada informativa Programas de ayudas en materia de Rehabilitación Residencial de los fondos europeos Next Generation correrá a cargo de Manuel Rañó y de Mari Carmen Peleteiro Gallego, vocal del Coafga. Los ponentes serán María José Paniagua Mateos, arquitecta técnica y jefa del servicio de Calidad de Edificación del Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS), y José Manuel Grandío Rodríguez, arquitecto técnico y coordinador de la Comisión de Rehabilitación Energética del Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos.

Los asistentes, durante el acceso y permanencia en el interior del local, deberán cumplir las medidas exigidas por las autoridades sanitarias ante la Covid19.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar