• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelve el teatro a O Barco de Valdeorras

El Teatro Lauro Olmo retoma la programación a partir del viernes

Teatro Lauro Olmo

Teatro Lauro Olmo, de O Barco (IMAGEN: Google Street View)

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Tras el parón de la actividad cultural de los últimos meses, a la que obligaron las restricciones sanitarias adoptadas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, el viernes, 12 de marzo, se retomará la actividad en el Teatro Lauro Olmo de O Barco.

En la programación prevista para los próximos tres meses habrá dos funciones para el público infantil y familiar y, el resto, será programación dirigida a los adultos.

Programación Teatro

La actividad se reinicia el viernes con la obra “Celestina la tragiclownmedia”, a cargo de la compañía “La Escalera de tijera”; el 19 de marzo, Elefante Elegante presentará “Dreaming Juliet”; el 26 de marzo, Pérez e Fernández protagonizarán la obra “Os nenos da varíola”.

Ya en abril, habrá dos representaciones: el día 9, Butacazero presentará “32m2”, y el 23 de abril, el artista local Magín Blanco ofrecerá la obra para todos los públicos “A nena e o grilo máis aló”.

Durante el mes de mayo se podrán en escena tres obras: el día 14, “Estrela do día”, de P.T. Excentricas; el 21 de mayo, será la obra para todos los públicos “Don Gaiferos”, a cargo de Os Monicreques de Kukas; y el día 28 de mayo se cerrará el ciclo con “A lingua das bolboretas”, de Sarabela Teatro.

Según informan desde el Teatro Lauro Olmo, para garantizar que los espectadores puedan cumplir con el toque de queda establecido por la situación sanitaria, todas las funciones comenzarán a las 20:00 horas.

Además, está establecido un aforo máximo de 70 localidades, en las que se respetará la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de la mascarillz y la utilización de gel al entrar en la sala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE