• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡El teatro vuelve a O Barco!

Una obra sobre la violencia contra las mujeres abrirá la programación el viernes, 20 de noviembre, y en diciembre se retomarán las proyecciones cinematográficas

Audio

Amelia GonzálezOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

Tras el "parón sanitario", el Teatro Lauro Olmo de O Barco de Valdeorras retoma la programación. Será a partir del próximo viernes, 20 de noviembre, con la obra "Invisible", un espectáculo de Redrum Teatro que gira alrededor de la violencia contra las mujeres, que servirá para recordar la fecha del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género.

En declaraciones a COPE Valdeorras, el alcalde de O Barco, Alfredo García, explicó que la Comisión de Cultura de este concello acordó ayer el inicio de la programación teatral y también la previsión de comenzar en diciembre con las proyecciones cinematográficas, y afirmó que se realizarán con todas las medidas de seguridad que ya se implementaron al comienzo de la temporada.

El aforo en el Teatro Lauro Olmo se limita a 60 localidades y se adelanta en 30 minutos el horario de las funciones para adultos -que comenzarán a las 20:30 horas- para que finalicen con el tiempo suficiente antes de la hora del toque de queda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar