• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se supende Pazolandia

Por segundo año consecutivo, la situación sanitaria desaconseja abrir el parque de atracciones que cada Navidad instala la Diputación en el Pazo dos Deportes "Paco Paz"

Pazolandia

Atracciones de Pazolandia

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

La Diputación de Ourense ha acordado suspender la edición 2021-2022 de Pazolandia, el gran parque de atracciones que cada año, desde hace casi 3 décadas, instala en el Pazo dos Deportes “Paco Paz” coincidiendo con el período vacacional navideño. El año pasado tampoco se pudo celebrar, y la pandemia de la Covid-19 vuelve a ser el motivo.

Según informa la Diputación, el presidente provincial, Manuel Baltar, y el asesor de Deportes, Bernardino González, mantuvieron una reunión en la que analizaron la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, cuya evolución desaconseja la organización de actividades multitudinarias en espacios cerrados.

Baltar expresó su deseo de que el próximo año “podamos abrir de nuevo el mayor parque de atracciones de Galicia”, e hizo una “llamada a la prudencia de todos los ourensanos en estos complejos momentos, y a las puertas de unas fiestas muy familiares, pero también de enorme importancia para empresas y negocios”.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar