"A saúde é o que importa" aborda este miércoles en el Liceo de Ourense los beneficios de la balneoterapia

La Cátedra de Hidrología Médica USC-Balnearios de Galicia, que financia y apoya la Axencia de Turismo de Galicia, promueve esta iniciativa que resalta sus beneficios para un envejecimiento saludable 

En el Liceo se analizará el valor terapéutico de las aguas mineromedicinales
00:00

Juan Maceiras

Ourense - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Cátedra de Hidrología Médica USC-Balnearios de Galicia, que financia y apoya la Axencia de Turismo de Galicia, promueve el ciclo “A saúde é o que importa” y médicos del CHUO abordarán este miércoles los beneficios de la balneoterapia para tratar patologías respiratorias y reumáticas.

Este ciclo pretende difundir entre la sociedad el valor terapéutico de las aguas mineromedicinales y se celebrará a las 20:00 horas en el Liceo de Ourense con la presencia de la doctora Isaura Parente, jefa del Servicio de Pneumología del CHUO; el doctor Luis Fernández, jefe del Servicio de Reumatología del CHUO; y el doctor José Carreira, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela y codirector de la Cátedra de Hidrología.

En esta iniciativa, abordarán también los beneficios de la balneoterapia para lograr un envejecimiento saludable. La entrada es libre y concluirá con un coloquio de los ponentes con el publico asistente.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE ORENSE

COPE ORENSE

En Directo COPE MÁS ORENSE

COPE MÁS ORENSE

Programas

Último boletín

04:00 H | 07 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking