La provincia de Ourense ya supera los 750 casos activos de COVID-19
64 personas ingresadas en los hospitales y, de ellos, 6 en la UCI

urgencias
Redacción COPE Ourense
Ourense - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La provincia de Ourense ya supera los 750 casos activos de COVID-19. A día de hoy, ya son 756 los casos en el Area Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras con un total de 64 personas ingresadas.
En el CHUO, se encuentran 42 pacientes en planta y 6 en la UCI; en el Hospital de Verín 11 pacientes en planta y en el Hospital de Valdeorras 5 en planta. 692 personas se encuentran en aislamiento a domicilio.
La situación epidemiológica del municipio de Ourense –que acumula más del 50% de los casos de la provincia- continúa siendo preocupante con un aumento constante de casos pese a las restricciones implantadas en toda la ciudad y con mayor intensidad en el barrio de O Couto. Sanidade solicitó a los responsables municipales la máxima implicación en la observancia de las medidas de restricción en vigor.
Escucha en directo
COPE ORENSE
COPE MÁS ORENSE
"En los misiles que lanza Irán contra Israel aparece una pegatina de Pedro Sánchez con un mensaje"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 MAR 2026 | BOLETÍN