COPE

Newsletters
Registrarme

La presa de Velle realizará pruebas acústicas esta semana

El miércoles y el jueves se escucharán las sirenas en los municipios de Ourense, Coles, O Pereiro de Aguiar, Barbadás y Toén

La población no deberá realizar ninguna acción especial

Presa de Velle

Presa de Velle, en el río Miño, en el municipio de Ourense

Redactora COPE

OURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

El miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre se van a realizar unas pruebas acústicas de las sirenas de la presa de Velle.

Estas pruebas están enmarcadas en el Plan de Emergencias de las instalaciones que tiene la empresa Naturgy, junto con la Dirección General de Emergencias e Interior de la Xunta de Galicia, Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno en Ourense y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

Naturgy ha comunicado que las sirenas serán audibles entre las 09,00 y las 20,00 horas en las zonas próximas a la presa de los municipios de Barbadás, Coles, Ourense, O Pereiro de Aguiar y Toén.

Según indica la compañía energética, al tratarse sólo de una prueba, la población no deberá realizar ninguna acción especial al escuchar la sirena y podrá continuar normalmente con sus actividades.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar