• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pepe Araujo pide responsabilidad política tras las elecciones municipales y "no promesas vacías"

El candidato de Ciudadanos defiende que el campus de Ourense imparta el máster de Aeronáutica 

artaujo gobierbno palabra

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:19

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la ciudad de Ourense, Pepe Araujo, pidió responsabilidad política tras las elecciones del próximo 26 de mayo y “no promesas vacías”.

Pepe Araujo mantuvo un encuentro en la Asociación de Vecinos de Rabo de Galo donde aseguró que “muchos carecen de servicios e infraestructuras que atiendan adecuadamente sus necesidades” por lo que abogó por “buscar soluciones con consenso y responsabilidad”.

El candidato de Ciudadanos apuntó que “más allá de las promesas electorales se debe tener responsabilidad política y compromiso para emprender nuevos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”

Posteriormente, Pepe Araujo se reunió con la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción donde explicó sus propuestas en materia de desarrollo económico y empleo.

Por otro lado, Pepe Araujo defendió que sea el campus de Ourense quien lidere e imparta “con exclusividad” el máster en Aeronáutica porque “daría a Ourense una situación privilegiada”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar