• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ORA en Ourense se podrá pagar desde este mes con el teléfono móvil

El nuevo sistema permite pagar la cantidad exacta sin buscar monedas de cambio o localizar parquímetro y renovar el ticket sin acudir presencialmente a cambiarlo

ORA

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:18

El servicio de regulación y ordenación de aparcamiento de vehículos en la vía pública (ORA) de la ciudad de Ourense ofrece desde este mes la posibilidad de pagar desde el teléfono móvil. Será a través de una aplicación, Presto Parking, que la empresa concesionaria incorpora al servicio y estará a disposición de las personas que deseen realizar los pagos de un modo más cómodo. El nuevo sistema incorpora ventajas como pagar el importe exacto sin tener necesidad de buscar monedas de cambio y localizar parquímetros; renovar tickets sin tener que volver presencialmente al parquímetro; recibir notificaciones al vencer el ticket; o recibir avisos de denuncias.

Con estas novedades, el gobierno de Ourene aseguró que se dará un “servicio más completo y cómodo” a los ciudadanos. Los controladores del servicio de la ORA informarán a los usuarios desde mañana jueves, día 9 de julio, de las novedades repartiendo dípticos que explican cómo funciona la nueva aplicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar