• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los comerciantes de la Plaza de Abastos de Ourense lanzan el "I Concurso Decoración de Navidad"

Reestructuran sus actividades en el Mercado de Abastos y se plantean desarrollar algunas iniciativas de forma virtual

PLAZA ABASTOS

JUAN MACEIRASOURENSE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

Los comerciantes de la Plaza de Abastos en colaboración con la concejalía de Educación del Concello de Ourense lanzan el primer concurso de decoración infantil destinado a escolares de hasta 12 años.

Dentro del concurso se establecen dos tipologías: por un lado, adornos y decoración con inspiración navideña y, por otro, el de tarjetas de Navidad. Los ganadores obtendrán diversos lotes de productos del mercado.

Los participantes podrán aprovechar para dejar su carta de Navidad a Papá Noel en el buzón instalado en el interior del Mercado. Esta campaña llega después de la suspensión del VI Concurso de Calabazas que no se celebró en esta edición por la pandemia del COVID-19. En la reestructuración de las actividades organizadas, los comerciantes están valorando la posibilidad de recuperar los talleres de cocina y manualidades que se celebran todos los meses desde su traslado a la Alameda convirtiéndolos al formato virtual.

Además, los comerciantes de la Plaza de Abastos prolongaron la campaña SOS Hostelería que premia a los clientes los viernes y sábado con café o corto de cerveza gratis por compras superiores a 10 euros como forma de apoyo a la hostelería de la Plaza de Abastos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar